Constitución y funcionamiento de las pilas de combustible

Autor:   Weidlich, Erhard.
Editor: Barcelona, España - Es         Edición:          Descripción:   72.Materia(s): PILAS | PILAS DE COMBUSTIBLES | PILAS | PILAS DE COMBUSTIBLESResumen: El principio de las pilas de combustible fue descubierto en el año 1839 por sir William Grove y desarrolado en el año 1894 por el químico aleman Wilhelm Ostwald (1853-1932). Sin embargo, ha sido en las últimas decadas cuandos las pilas de combustible han vuelto a ser un tema de interes. En la investigación espacial han de emplearse pilas de este tipo para abastecer de energía eléctrica las naves espaciales y los satelites. Las pilas de combustibles superarón con éxito sus primeras pruebas importantes en los EE.UU. con ocación del proyecto GEminis y de los vuelos tripulados a la Luna en el marco del programa apolo. Esta pruebas resultaron muy útiles con vistas a desarrollar las múltiples aplicaciones de la transformación directa de la energía sobre la tierra.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Libro
Facultad de Tecnología

Préstamo en sala de 8:00 a 21: 00
Préstamo a domicilio a partir de horas 17: 00 hasta el día siguiente horas 10:00 solo para estudiantes y Docentes de la Facultad.

621.3/W416c Disponible TECM001424
Libro Libro
Facultad de Tecnología

Préstamo en sala de 8:00 a 21: 00
Préstamo a domicilio a partir de horas 17: 00 hasta el día siguiente horas 10:00 solo para estudiantes y Docentes de la Facultad.

621.3/W416c Disponible TECM003567

El principio de las pilas de combustible fue descubierto en el año 1839 por sir William Grove y desarrolado en el año 1894 por el químico aleman Wilhelm Ostwald (1853-1932). Sin embargo, ha sido en las últimas decadas cuandos las pilas de combustible han vuelto a ser un tema de interes. En la investigación espacial han de emplearse pilas de este tipo para abastecer de energía eléctrica las naves espaciales y los satelites. Las pilas de combustibles superarón con éxito sus primeras pruebas importantes en los EE.UU. con ocación del proyecto GEminis y de los vuelos tripulados a la Luna en el marco del programa apolo. Esta pruebas resultaron muy útiles con vistas a desarrollar las múltiples aplicaciones de la transformación directa de la energía sobre la tierra.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

Haga clic en la imagen para verla en el visor de imágenes



DTIC-UMSA (c)2014