Diagnostico de la planificacion educativa en las ONGs/PDS /

Autor:   Carriquiriborde Fernandez, Daniela.
Editor: La Paz : [s.n.], 1996        Edición:          Descripción:   137 h. : cuadrs.Materia(s): EDUCACION | PLANIFICACION EDUCATIVA | EVALUACION DEL APRENDIZAJE | REFORMA EDUCATIVA | EDUCACION ONG | EDUCACION IPDSDisertación o tesis: Tesis (Licenciatura) -- UMSA. Fac. de Humanidades. Carrera de Ciencias de la Educación. Resumen: La presente tesis refleja la situación de las organizaciones no gubernamentales e instituciones privadas de desarrollo social, respecto a las potencialidades y limitaciones de su planificación educativa y las condiciones en las que se hallan dichas intituciones para asumir las responsabilidades que se les delegan en el marco de las leyes de participación popular, reforma educativa y descentralización. Incluye un análisis de documentos institucionales, de bibliografía especializada y entrevistas con representantes de ONGs/IPDS, de instancias externas y grupos de beneficiarios de las acciones educativas implementadas por estas instituciones. En términos generales se ubica a las ONGs/IPDS como instancias que, a la vez de participar activamente en el proceso de Reforma Educativa, deben ser tomadas en cuenta como beneficiarias de la misma en función a cualificar su acción en el campo educativo. En base a las conclusiones, se presentan algunas propuestas metodológicas para cualificar la planificación educativa en las ONGs/IPDS. Lista(s) en las que aparece este ítem: ALVARO JANCO M EMBRIOLOGIA Y GENETICA
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Agregar etiquetas
Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación Signatura topográfica Copia Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis Tesis
Facultad de Humanidades
T-00206 Ej. 1 Disponible HUMT000206

Tesis (Licenciatura) -- UMSA. Fac. de Humanidades. Carrera de Ciencias de la Educación.

La presente tesis refleja la situación de las organizaciones no gubernamentales e instituciones privadas de desarrollo social, respecto a las potencialidades y limitaciones de su planificación educativa y las condiciones en las que se hallan dichas intituciones para asumir las responsabilidades que se les delegan en el marco de las leyes de participación popular, reforma educativa y descentralización. Incluye un análisis de documentos institucionales, de bibliografía especializada y entrevistas con representantes de ONGs/IPDS, de instancias externas y grupos de beneficiarios de las acciones educativas implementadas por estas instituciones. En términos generales se ubica a las ONGs/IPDS como instancias que, a la vez de participar activamente en el proceso de Reforma Educativa, deben ser tomadas en cuenta como beneficiarias de la misma en función a cualificar su acción en el campo educativo. En base a las conclusiones, se presentan algunas propuestas metodológicas para cualificar la planificación educativa en las ONGs/IPDS.

No hay comentarios para este ítem.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.


DTIC-UMSA (c)2014